info@iustrans.es
+34 944 742 889 +34 615 797 968 (24 h)

Iustrans se renueva

Tras 18 meses en funcionamiento, y como continuación a nuestro permanente proceso de expansión, nos complace informaros de que Iustrans pone en marcha sus nuevas oficinas para dar cabida a los nuevos traductores recientemente incorporados, así como queremos presentaros nuestra nueva página web.

En especial, hemos reforzado nuestro equipo dedicado a las traducciones al inglés norteamericano, incorporando a nuevos traductores nativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los exigentes plazos en una de nuestras áreas más demandadas.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de nuestra nueva página web, abrimos una sección de noticias de actualidad y novedades relacionadas con la traducción, mediante la cual os mantendremos informados sobre cuestiones técnicas y sobre la propia evolución de Iustrans.

Queremos hacer de nuestra página un archivo documental `vivo´ al que podáis acudir para resolver vuestras dudas técnicas. En este sentido, os invitamos a que nos planteéis (a través de la propia página) cuantas dudas técnicas os pudieran surgir.

¡Muchas gracias!

Escriba su comentario

uno × 5 =