info@iustrans.es
+34 944 742 889 +34 615 797 968 (24 h)

Iustrans colabora con British Petroleum (BP) en el mantenimiento de la seguridad en los puertos

En su constante compromiso por mantener la seguridad en las operaciones de carga y descarga de crudo y gas en el puerto, así como con el fin de garantizar un óptimo entendimiento en la contratación con proveedores de servicios y con las autoridades portuarias, BP ya cuenta con los servicios de Iustrans.

Como es de imaginar, BP dispone de una de las flotas de petroleros y gaseros más importantes y sofisticadas del mundo. Sus buques son auténticos laboratorios flotantes donde la seguridad cobra una importancia única, de forma que la eficiencia y rigor de las comunicaciones en puerto reviste un carácter fundamental. En este sentido, Iustrans ha puesto a disposición de BP intérpretes especializados en cada materia, a los efectos de dar cobertura en la contratación y en sus necesidades operativas en puerto.

Nuestra colaboración con BP nos sitúa como referentes en la interpretación de importantes operaciones comerciales, asícomo nos ha dado la oportunidad de jugar un papel relevante en sectores jurídicosdealta exigencia técnica y profesional.

Escriba su comentario

17 + 2 =